PARIMEX es fabricante y distribuidor internacional de paraguas desde hace 50 años. PARIMEX es la propietaria de las reconocidas marcas VOGUE de paraguas y PARIMEX URBAN de mochilas, cuyo éxito radica en la calidad, en la innovación, en la fiabilidad y en el diseño, unas cualidades que le han distinguido como una de las principales compañías del sector.

Asimismo, PARIMEX desarrolla y fabrica para otras marcas y compañías desde su División Empresas. Se trata de producciones especiales o recurrentes para empresas, entidades e instituciones. PARIMEX ofrece el mejor servicio respaldado por la garantía y la seguridad de una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de paraguas.

Éstos son algunos de los servicios que brindamos a nuestros clientes de empresa:

  1. Creación y fabricación de colecciones con la marca del cliente para su comercialización.
  2. Creación y fabricación de modelos específicos con la marca, logo o motivo del cliente para acciones de CRM y Relaciones Públicas.
  3. Personalización con la marca, logo o motivo que el cliente precise en modelos seleccionados de nuestra propia colección VOGUE y PARIMEX URBAN.
  4. Creación de una colección o selección de modelos con la marca del cliente y la marca VOGUE o PARIMEX URBAN con fines comerciales y/o de imagen corporativa.

… y cualquier idea relacionada con paraguas… Estamos seguros de tener la mejor propuesta.

Sin duda alguna la garantía de PARIMEX ha sido clave para que relevantes empresas como: FUNDACIÓ JOAN MIRÓ, TEMPOS VEGA SICILIA, VODAFONE, CLICK VIATGES, VIATGES AND COMPANY, BURBERRY, NOVARTIS, DIOR, CAMINATTA, GLORIA ORTIZ, EL CORTE INGLÉS, entre otras, confíen sus paraguas o mochilas a PARIMEX-VOGUE y PARIMEX URBAN.
Desde la División Empresas estamos a su disposición para atenderle en lo que precise, llamando al teléfono 93 284 16 04 o bien enviando un email info@parimex.net, j.carlescalvo@parimex.net

Estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución para su empresa. Gracias por confiar en nosotros.